Destrozado por el uso de nuestros peques. Así se encontraba mucho del material de psicomotricidad que utilizan los niños de infantil y extraescolares. 

Por eso el AMPA, en colaboración con las profesoras de infantil, ha actualizado y dotado la sala de psicomotricidad con nuevos bloques de espuma, pelotas sensoriales, zancos, pelotas de pilates, telas, etc.

¡Ya los han estrenado!

«La verdad es que los niños están encantados y se les ve que lo aprecian, e incluso que lo cuidan más al verlo así, nuevecito.» comenta una de las profesoras.

Para ello hemos utilizado la mitad de la Subvención que ofrece el Ayuntamiento para Material Deportivo: 375 €. ¡Y les hemos sacado partido! Muchos de los materiales se han conseguido a precio de fabricante e incluso en forma de donación.

Os dejamos unas fotos de nuestros peques disfrutándolo:


Para cualquier comentario, sugerencia, pregunta…

Déjanos un comentario más abajo
Llámanos al 976.248.306 695.47.43.84
Mándanos un mail a ampalucienbriet@gmail.com
O ven a vernos al local los martes de 15:15 a 16:15 y los jueves de 9:15 a 10:00