representación familias

Comedor

LA AFE NO GESTIONA EL COMEDOR, LO HACE EL CENTRO ESCOLAR

Desde la comisión de comedor de la AFE se lucha en distintos frentes por la mejora de un servicio tan demandado por las familias a través de distintas iniciativas.

Cocina en el cole

Gracias a la labor conjunta de la AFE y el colegio, este curso volvemos a estar entre los colegios que optan a conseguir el comedor “in situ” y sustituir la linea fría por una comida de calidad.

Comedor "in situ"

Contar con un comedor in “situ” que sustituyera al actual sistema de cátering de linea fria, sería una mejora sustancial para nuestro colegio, que cuesta mucho dinero. Los últimos meses se han producido una serie de importantes reuniones con Educación de donde ha derivado la redacción de un proyecto que ha pagado el colegio y ya está presentado. 

U

Vigilancia

Aunque la empresa que lleva el servicio de comedor es elegida por la administración, desde la AFE estamos siempre vigilantes de que se cumplan los compromisos adquiridos que afectan a la calidad del menú y otras cuestiones. Una de las medidas el la rueda de comedor donde invitamos a las familias a comer en el colegio.

z

Plataforma Social por unos Comedores Públicos de Calidad

Nuestra AFE está adscrita a esta asociación, que integra a un gran número de colegios de Aragón y que ya ha conseguido algunas mejoras y compromisos y que lucha por mejorar la calidad de los comedores de los colegios públicos

Todas las noticias

Aquí encontrrás toda la información publicada hasta ahora en nuestra web sobre el tema del comedor escolar.

Colabora

Tu contribución, sea la que sea, es muy importante para que se puedan llevar a cabo toda la labor de la AFE

lucien briet