CONÓCENOS

Sobre el AMPA Colabora
nuestra visión

qué defendemos

Las personas que formamos el AMPA somos muy diferentes pero tenemos en común las ganas de trabajar por las familias del cole y defender la educación pública.

familias

El AMPA es la Asociación de Madres y Padres del cole.

LA AMPA es un espacio abierto a todas las familias, en el que además de gestionar y realizar múltiples actividades, se ofrece como vía para canalizar opiniones y propuestas de interés para la comuidad educativa.

La AMPA está formado por todas las familias socias y gestionada por la Directiva y la Junta de Vocales, un grupo de padres y madres que voluntaria y desinteresadamente trabajan, en colaboración con el colegio, para el beneficio de alumnos y alumnas.

nuestra labor

más de lo que puedas imaginar…

Extraescolares, material y equipamientos para el cole, atención y tramitacxión de quejas y sugerencias, eventos deportivos, eventos festivos/tradicionales, talleres, sensibilización y compromiso con los alumnos TEA, huerto escolar, información a las familias, charlas, comedor, reacaudación de fondos, banco de empresas, representación de las familias…
recursos

¿como nos financiamos?

La financiación de la AMPA se obtiene principalmente mediante las cuotas voluntarias de inscripción de los socios y socias, que tiene un importe, anual y por familia de 20 euros.

Además gestionamos algunas subvenciones, recaudamos dinero a través de sorteos y contamos con la colaboración en dinero, especias o servicios de nuestras empresas colaboradoras.

Colabora

Tu contribución, sea la que sea, es muy importante para que se puedan llevar a cabo toda la labor del AMPA

lucien briet