Aquí os dejamos un breve resumen de la actividad y también el enlace para ver y descargar todas las fotos y vídeos.

El viernes pasado, desde las tres ya olía fenomenal por los pasillos del edificio de infantil. Los voluntarios ya estaban empezando a cocinar las más de 50 crêpes y a transformar el aula en una auténtica crepería con todo el sabor de Francia.

A las 16:45 se abrían las puertas y entraban los 15 pequeños clientes que tomaban asiento y miraban todo con mucha curiosidad.

A los pocos minutos ya tenían claro que allí se hablaba francés o se hablaba francés, y empezaban a ojear nuestra surtida carta de crepes sucré et salé (dulces y saladas) y de boisons (bebidas)

Nuestros camareros, todos bilingües y muy dispuestos, eran un poco despistados y no se enteraban muy bien de los ingredientes o de quien había pedido qué, así que los peques se vieron obligados a corregirles, indicarles, repetirles y en definitiva a hacer un amplio uso del francés para poder comerse su crepe tal como la habían pedido.

Y luego a disfrutar!!

Solo quedaba pagar con el dinero que se le había entregado a cada comensal en un sobre.

Para ver más fotos y también los vídeos entra aquí

Muchas gracias a nuestros cocineros y camareros voluntarios (un equipo de mamás , profesores del cole y otros amigos de la comunidad educativa) por vuestra participación desinteresada y entusiasta para que esta actividad haya sido tan especial y educativa.

¡Gracias Laura, Sandra, Carmen, Laurence, Miguel, Blanca, Elena, Inés, Aïcha y Pablo!

Te mantendremos informado sobre las sesiones que estamos preparando para los niños de 3º a 6º de primaria.

Déjanos tu comentario!