Con el teatro mejoramos nuestro conocimiento sobre nosotros mismos, a través de los ejerciciosobtenemos conocimiento sobre nuestros cuerpos.

Fomentamos la imaginación de los niñ@s a través de juegos en los que tienen que cambiarsus personajes, su forma de caminar y sus expresiones.

Mejoramos la capacidad de adaptarse a las situaciones y trabajamos la aceptación de todos nuestros compañeros,aprendiendo a ponernos en la piel de los demás.

Comenzamos el curso con juegos y ejercicios de improvisación para conocernos poco a poco y mejorar la relaciónentre todos los compañeros, además esto nos va a ayudar a perder la vergüenzay soltar el cuerpo y la palabra, dejándonos llevar por el juego.Posteriormente empezamos el trabajo de construcción de una obra teatral, en la que debemosaprender el texto, construir el personaje que nos haya tocado y ponerle viday movimiento a través de nuestra voz y nuestro cuerpo.En conclusión, el teatro nos va a ayudar a conocer a nuestros compañeros y a nosotros mismos a través del juego y la imaginación, en unespacio en el que no existen límite

Os podéis apuntar a la extraescolar en la web de SEI pinchando 
AQUI