Ya tenemos (casi) todo preparado para el Cross el domingo 28 de abril. Os recordamos algunas informaciones importantes para que todo salga genial

Si no tienes dorsal...

Ven a animar a tus compañeros y a divertirte con las actividades de animación  de 10:30 a 12:30: datchball, Football Emotion y juegos al aire libre para todos!

Bolsas de avituallamiento

Ya están preparadas las bolsas de avituallamiento para todos los participantes

Las bolsas de avituallamiento han sido confeccionadas con donaciones de patrocinadores, por lo que no ha sido posible tener en cuenta ALERGIAS Y/O INTOLERANCIAS en su elaboración.

Recoge a tus hijos al terminar la carrera

¡¡NO te pierdas el sorteo de premios!!

Al final de todas las carreras, para todos los participantes (ojo!!!!, hay que correr!!! ver bases), con tu número de dorsal,  podrás participar en varios sorteos en los que se repartirán un montón de premios: una paleta de jamón, cursos de cocina, vales para comidas en Topi, raquetas, mochilas, sesiones de fisioestética o entrenamiento personal, gafas solares y muchos más regalos!

Agradecimientos

Queremos agradecer su apoyo a los numerosos patrocinadores que con sus aportaciones económicas o en especie han hecho posible este día