En el AMPA, no paramos nunca. Siempre buscando e intentando realizar nuevos proyectos. El último va a sentar precedentes y pasará a ser uno de los eventos imprescindibles. Se trata de una jornada de exhibiciones de las extraescolares (menos las de jota que serán en Garrapillos) para el domingo 26 de mayo en el Colegio Lucien Briet. Todos nuestros pequeños demostrado todo su talento el mismo día y en el centro.

Sin embargo, no es fácil organizar y preparar este tipo de eventos de tanta envergadura. Necesitamos voluntarios. Te necesitamos a ti. Tu ayuda es valiosa e importante. Tanto que sin ella la jornada se tendría que suspender. Necesitamos gente dispuesta a colaborar los días previos y los días de después de la jornada para organizar todos los detalles y recoger todos los materiales. Pero, sobre todo, necesitamos voluntarios para ese domingo. La jornada durará de 9.30 a 18.30. Si te apetece participar puedes elegir  uno de los dos turnos de 9.30 a 13.30  o de 15.00 a 18.30. Además, los voluntarios tendrán a su disposición el servicio gratuito de ludoteca y la comida incluida para ellos y sus hijos.  

Entre todos, podremos disfrutar de un día de convivencia lleno de actividades, exhibiciones simultáneas, talleres de robótica, arte y creatividad, globoflexia… (algunas de estas actividades requerirán inscripción previa). Así mismo podrás conocer toda la oferta de actividades extraescolares del centro para el próximo curso 2019-2020.

Para no pasar hambre, habrá un puesto de repostería, otro de zumos naturales y frutas frescas. No podíamos dejar pasar la oportunidad de organizar una comida popular (rico arroz con carne) para la que será imprescindible sacar ticket los días previos en el horario que se indicará más adelante. Sin duda, día muy especial para pasarlo en familia con esa segunda familia que es el cole.

¡¡Anímate a participar!!  Con un poquito de cada uno podemos hacer cosas muy grandes. El plazo para apuntarse como voluntario es hasta el 8 de mayo a través del correo del AMPA (ampalucienbriet@gmail.com). Tu colaboración es muy importante. Construyamos juntos.