Un año más hemos celebrado el Cross del Lucien Briet, un evento organizado por el AMPA que es de los más valorados y con mayor participación. Aquí os dejamos un resumen de la mañana y un montón de fotos.

Preparación

Sin embargo el Cross no comenzó el domingo a las 10:20 de la mañana ni terminó ese mismo día a la hora del aperitivo. Desde hace meses un equipazo de voluntarios han ido haciendolo posible dedicando su tiempo y esfuerzo: patrocinios, permisos, mobiliario, planificación, avituallamiento, venta de dorsales, difusión, animación, trofeos, sonido, vallas, montaje, desmontaje, memoria, etc.

Con Jorge y Toñín a la cabeza, queremos agradecer su ilusión y trabajo a: Vicky, José Antonio, Nati, Elena C, Ana, Alba, Blanca, Cristina, Cintia, Vanessa, Laura, Alicia, Luis, Isabel, Eduardo, Jorge A, Minerva, Sergio, Fernando, Daría y el personal del colegio que ha prestado también todo su apoyo al evento.

Las carreras

Desde 1º de infantil hasta las madres y padres, un total de 251 corredores han participado este año en todas las categorías, emocionándonos con su esfuerzo e ilusión y dando sentido a todo el trabajo.

La animación

Y para disfrute de corredores y asistentes se prepararon  actividades  en el gimnasio y en el patio: futbol emotion, juegos y datchball.

Cross solidario

Este año la mitad de la recaudación de los dorsales será para apoyar la labor de ARAPREM (Asociación de Niños Prematuros de Aragón) que además tuvo una mesa informativa durante el evento. 

Los ganadores

¡Enhorabuena a todos nuestros ganadores! Se han llevado a casa una dosis extra de satisfacción, una copa y un premio: una bolsa con regalos valorados en 30€. Tenemos las fotos de todos vosotros levantando la copa con orgullo. Además el podio olía a compañerismo del bueno.

 

Premios para todos

Además de de su medalla y una bolsa  de avituallamiento completita valorada en 23€ todos los corredores entraron en el sorteo de un montón de regalos, ¡incluido un jamón!

Los patrocinadores

Si alguien pensaba que este evento se paga con las cuotas de socio del AMPA, en este epígrafe os abrimos los ojos. Todo esto no habría sido posible sin el apoyo de nuestros 46 patrocinadores, que aportaron dinero, materiales, detalles para las bolsas de avituallamiento, ganadores y sorteos, descuentos, personal y servicios.
¡¡¡GRACIAS!!!

Siempre mejorando

El año que viene os esperamos de nuevo a tod@s y estaremos encantados de recibir colaboraciones y opinión de más padres y madres para seguir mejorando.

Ver todas las fotos

Haz click par acceder a todas las fotografias tomadas durante el cross. Hay registro de todas las carreras, podios y mucho más.