La plataforma para unos comedores Públicos de Calidad  a la que pertenece nuestro AMPA lleva años de trabajo. Hoy tenemos dos buenas noticias respecto a los comedores escolares de línea fría.

Aprobado el Protocolo de Seguimiento y Evaluación de la Calidad del Servicio

Por primera vez se regla qué órganos tienen competencia en la vigilancia del contrato con la empresa de catering que da de comer a nuestros hijos e hijas, quien forma parte de la comisión de comedor de los miembros del consejo escolar y se definen las funciones de dicha comisión, que entre otras recogen las quejas de los usuarios y anomalías del servicio de comedor.

También se regla el derecho de los padres a probar la misma comida que sus hijos, sentándose a una mesa habilitada para ellos en el mismo comedor.

Un importante logro para mejorar la calidad de lo que comen nuestr@s hij@s. 

Documento completo

Lee el documento completo para conocer todos los detalles de lo que la plataforma ha conseguido , en las negociaciones con la administración.

La plataforma invita a los políticos a comer para visibilizar las reivindicaciones

El 8 de mayo un grupo de políticos y representantes de la Plataforma comieron con los alumnos del CEIP María Moliner. Os dejamos la noticia y una foto de la etiqueta del puré de zanahoria.

Proyecto COMEDOR

Infórmate del todas las iniciativas del AMPA en relación al servicio de comedor y anímate a participar