Tras el exitazo de la primera y segunda sesión, abrimos el plazo de inscripción a la actividad de inmersión en francés Petit Briet. En esta ocasión el AMPA invita a los alumnos de 5º y 6º de Primaria a merendar nuestras exquisitas crepes mientras practican el francés con sus profesores del colegio y algunos voluntarios.

Fecha

La actividad tendrá lugar el viernes 24 de MAYO de 16:30 a 17:45

Donde

Sala roja Edificio de Infantil. Entrada por patio de primaria. Cada padre/madre llevará a su hijo al aula. La recogida es por la puerta del patio de primaria.

l

Preinscripción

Hasta el MARTES 21 de MAYO rellenando este formulario

Tendrán preferencia para realizar el taller los alumnos que no lo han realizado todavía

Precio

Socios AMPA 1€, no socios 2€.

El pago se realizará el día de la actividad, lo harán los mismos niños a la entrada.

 

NORMATIVA

Plazas: 24. Si hubiera menos plazas que inscritos se realizará sorteo público del que se informará por si alguien quiere asistir al sorteo. 

Compromiso de asistencia: se ruega que quien se apunte acuda a la actividad, salvo causa de fuerza mayor o ausencia justificada. El motivo de este compromiso es evitar que queden plazas sin cubrir. En caso de ausencia injustificada el alumno no podrá participar el curso próximo en esta actividad.

Nota: en caso de sorteo y de que queden personas en lista de espera, se les pide que estén disponibles en el móvil por si ese día hay una baja de ultima hora y se les llama para que acudan.