¿No pudiste asistir? No te preocupes, te ponemos un breve resumen de los temas tratados en la Asamblea de Socios del AMPA del pasado jueves 28 de noviembre.

Presentación de cuentas

Ingresos y gastos del curso pasado y aprobación de las cuentas provisionales para este nuevo curso. Se explicó detalladamente de donde provienen nuestros ingresos y en qué se gasta el dinero.

Valoración de las actividades

Se hizo una valoración de las actividades que se realizaron el curso anterior y se presentaron las que se están realizando y se van a llevar a cabo este curso.

Comedor escolar

Conscientes de que este es uno de los temas que más interesa a las familias, se ha comentado cómo están las cosas y qué se está haciendo desde el AMPA para conseguir una cocina in situ que sustituya a la línea fría actual.  Más información

Renovación de cargos

Tenemos nuevas presidenta, secretaria y tesorera: Gloria, María y Vanesa Además, se presentaron tres nuevas incorporaciones como vocales, Laura, Minerva y Olivia. En este momento el equipo de la junta cuenta con 15 miembros, una dirección recién estrenada  y muchas ganas de seguir trabajando por nuestr@s hij@as.

Proyecto de Infantil

 Se aprobó, por mayoría entre los presentes, colaborar de forma económica en la renovación del mobiliario y material didáctico en infantil. Esta colaboración está enmarcada dentro del proyecto que han desarrollado las profesoras de infantil para el cambio de metodología, que incluye la creación de ambientes más limpios visualmente y accesibles para que los niños ganen autonomía.

La asistencia fue del 5% de los socios, aprovechamos para recordaros la importancia de las Asambleas generales, donde se toman y votan importantes decisiones y se presentan sugerencias que nos ayudan a crecer y ser un AMPA mejor.

Necesitamos tu ayuda

Recordaros también que tenemos las puertas abiertas a cualquier socio que quiera colaborar en la Junta Directiva o asistir a las reuniones.