Ante todo, pedir disculpas por la tardanza en esta publicación.

Aunque acabamos de estrenar la primavera y las Navidades quedan ya muy lejos, no queríamos dejar de compartir con las familias las fotos de las visitas que Papá Noel y los Reyes Magos hicieron al cole el pasado diciembre y que fueron organizadas por el Ampa.

El día 21 de diciembre, recibimos la visita de Papá Noel desde el Polo Norte (con todas las medidas de seguridad), que nos trajo a las aulas unas botas mágicas llenas de caramelos aptos para todos los niños. 

Grandes y pequeños disfrutaron mucho con su visita, y todos los niños pudieron charlar con él, con las debidas precauciones.

Al día siguiente, nos visitaron sus Majestades de Oriente. En esta ocasión, los acompañaron dos pajes del cole para orientarlos en la visita, ya que habitualmente nos recibían en el gimnasio. Así que este año, ¡pasearon por todo el Colegio! Con las debidas medidas de seguridad, sus Majestades visitaron todas las aulas.

Como podéis ver, dejaron estos regalitos a todos los niños y niñas. Y ellos no se fueron con las manos vacías, ya que en varias aulas fueron sorprendidos con canciones navideñas, pero, sobre todo, se fueron cargados con los deseos de todos y todas para este 2021, entre los cuales, muchos pedían una cura para el Covid. Deseo que se está cumpliendo, ya que ya ha llegado la vacuna, y a falta de una, tenemos tres, como los Reyes.

Aquí os dejamos un enlace con más fotos.

Muchas gracias a Papá Noel y a los Reyes por visitar a nuestros chicos y chicas. Y sobre todo, al centro por permitir la visita de estos grandes Amigos que nos alegran el año.

Organiza: