Estimadas Familias,

Queremos agradecer a Peña Adeban, que como muchos ya sabréis es del barrio, la ayuda que nos ha brindado para seguir desarrollando el proyecto de PINTAPATIOS que organizamos desde el Ampa.

El proyecto ya va cogiendo forma poco a poco y gracias a la colaboración de Peña Adeban podremos acabarlo para el disfrute de todo el alumnado.

La idea de pintar juegos en el suelo de los patios surgió por la necesidad de buscar alternativas a los juguetes habituales (no permitidos actualmente por las restricciones), con el fin de dar un aliciente a l@s niñ@s y la posibilidad de realizar algún tipo de actividad nueva manteniendo la normativa.

Cuando Peña Adeban conoció el proyecto enseguida se mostró interesada en ayudar económicamente con compra de material y mano de obra.

Recibimos de su parte una cantidad relevante del material para cumplir con el proyecto: 16 latas de pintura, 30 brochas, 50 rodillos, consumibles de limpieza, etc…

Desde el Ampa estamos entusiasmad@s y agradecid@s por su SOLIDARIDAD, ya que será de gran ayuda para finalizar este proyecto iniciado con toda la ilusión.

Aquí os mostramos la foto del Acto de Entrega de material por parte de Peña Adeban.

Esperamos que os guste.

¡¡¡Muchas Gracias!!!

Organiza:

Colaboran: