Queridas Familias,

Como sabéis durante el jueves y viernes en horario lectivo se celebró la Fiesta de Fin de Curso en la que todo el alumnado de hasta 3º de primaria pudo disfrutar de un Espectáculo variado de Magia y Bailes y el alumnado de 4º a 6º de un divertido ScapeRoom.

Todo ello fue amenizado por la empresa  Ánima Animaciones, a la que ya habíamos contratado servicios de este tipo en otras ocasiones y con la que estamos muy satisfechos.

Adicionalmente y como novedad este año, desde el AMPA quisimos tener un detalle con toda la Gran Familia que formamos en el Cole, por todo el esfuerzo realizado en este curso tan diferente y como recompensa al buen hacer tanto de l@s niñ@s como del personal del centro, haciendo entrega de Regalos para TODOS.

¡Estamos muy orgullos@s de vosotr@s!

Desde el Ampa os deseamos a Todas las Familias y al Personal del Centro un Feliz Verano en el que disfrutar de un merecido descanso para reponer fuerzas para el curso 2021/2022.

No podemos despedir el curso sin Agradecer por supuesto a l@s SOCI@S del AMPA su aportación este curso, el apoyo brindado y la confianza que habéis depositado en nuestro trabajo. Sin vosotr@s, nada de esto hubiera sido posible.

¡¡FELIZ VERANO A TODOS!!

Todas las FOTOS del Evento AQUÍ