Os presentaros la campaña escolar de natación 2021-2022 Piscinas parque de bomberos.

Debido la situación sanitaria que todavía vivimos por la pandemia y las restricciones impuestas por la autoridad sanitaria hay cambios significativos en la campaña de este curso con respecto a los años anteriores. 

De 1º a 6º PRIMARIA

Del 14 Octubre de 2021 al 21 Mayo 2022.
Martes 17:30-18:10
Jueves 17:30-18:10
Viernes 17:30-18:10

PRECIO

150€ 

El precio es por niño y curso. Los alumnos tendrán
una clase semanal de 40 minutos.

 

CAPACIDAD

36 alumnos por clase

MATRICULA

NO SOCIOS AMPA

Deberán abonar 40€ por cada actividad en concepto de matrícula de actividades extraescolares.

SOCIOS AMPA

Matrícula subvencionada por el AMPA

OTRAS CAMBIOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:

  • Los vestuarios sólo se podrán usar con 3 niños en vestuario masculino y 3 niñas en el femenino. Por lo que el resto deberá cambiarse en las gradas.
  • Los acompañantes no podrán entrar al recinto (no sólo está restringido el acceso a la piscina, sino también al recinto, por lo que a partir de la acera los alumnos entrarán solos).
  • A la entrada a la piscina a todos los alumnos se les tomará la temperatura.
  • Los alumnos/as deberán ser autónomos dentro de la instalación ya que deberán cambiarse de ropa sin ayuda de acompañantes

Instalación: Piscina Cubierta Climatizada del Parque de Bomberos de Zaragoza de dimensiones 25×12.50 metros. Entrada por calle Pantano de Yesa.
Dirección Técnica: Monitores y Entrenadores de Natación, titulados por la Escuela Nacional de Entrenadores.
Seguro: La F.A.N. tiene suscrito un seguro que cubre los posibles accidentes de los alumnos durante la celebración de la Campaña en la Piscina del Parque de Bomberos.

Importante:

  • Por seguridad, se recomienda no dejar nada en los vestuarios durante el cursillo, ya que no existe vigilancia en los mismos.
  • Es obligatorio el uso del gorro de baño durante el cursillo.
  • La F.A.N. se reserva el derecho de alterar o suspender el programa de la actividad si las circunstancias de utilización de la instalación así lo requiriera.

Las inscripciones deberán realizarse mediante inscripción on-line a través del siguiente enlace.

En caso de que haya más numero de niñ@s inscritos que número de plazas disponibles en cada grupo, las plazas se asignarán en riguroso orden de inscripción.

En cuanto nos confirmen el número exacto de plazas disponibles a cubrir, colgaremos en el tablón de anuncios de la puerta de banderas (primaria) el listado definitivo de inscriptos y la lista de reserva (si fuera necesario).

El ingreso deberá efectuarse antes del 27 de Septiembre en el Nº de cuenta:

ES19 3191 0055 1056 1448 1025

Indicando; Natación Bomberos, nombre, apellidos y Nº socio.  El justificante de pago debe ser entregado por email a la cuenta de correo: ampalucienbriet@gmail.com o en buzón del AMPA antes del 27 de Septiembre a las 16:00. No hacer el ingreso antes de la fecha indicada se entenderá como «NO deseo la plaza adjudicada» y por tanto se procederá a llamar al siguiente de la lista de reserva.