¡¡Estamos de vuelta!! Este año por las restricciones no podemos montar nuestra tradicional crepería “Petit Briet”. Sin embargo, vamos a poder disfrutar de un mercadillo francés: “Au petit marché Briet”. Se trata de una actividad de inmersión lingüística en francés que AFE Albada propone a los alumnos de primaria con la colaboración del área de francés del cole. DIVERSIÓN e INMERSIÓN en el idioma. Cualquier cosa puede ocurrir en el mercadillo mientras son atendidos por tenderos/voluntarios bilingües.

Se han proyectado tres sesiones en horario de 16:30 a 17:45. De momento está abierta la inscripción para los de 1º y 2º de Primaria. Os mantendremos informados de las próximas sesiones

1º y 2º de Primaria – viernes 26 de noviembre

Aquí os dejamos un vídeo del tradicional Petit Briet, que esperamos poder volver a celebrar pronto, para quienes no conocéis la actividad.

Información e inscripciones para el “Au petit marché Briet” de 1º y 2º de Primaria

Donde

En el patio de primaria, en la zona de los porches. Cada padre/madre llevará a su hijo a la actividad. La recogida es por la puerta del patio de primaria como si fuera una extraescolar más.

l

Preinscripción

Hasta el 19 de noviembre rellenando este formulario

Tendrán preferencia para realizar el taller los alumnos que no lo han realizado todavía

Precio

Socios AMPA 1€, no socios 2€.

El pago se realizará el día de la actividad, lo harán los mismos niños a la entrada.

 

NORMATIVA

Plazas: 30. Si hubiera menos plazas que inscritos se realizará sorteo público del que se informará por si alguien quiere asistir al sorteo. Las plazas se repartirán equitativamente por cursos. En caso de que en un curso no se cubran todas las plazas (15), estas podrán pasar al siguiente en caso de que haya más inscritos que plazas. 

Compromiso de asistencia: se ruega que quien se apunte acuda a la actividad, salvo causa de fuerza mayor o ausencia justificada. El motivo de este compromiso es evitar que queden plazas sin cubrir. En caso de ausencia injustificada el alumno no podrá participar el curso próximo en esta actividad.

Nota: si quedan personas en lista de espera, en caso de que hubiera alguna baja se les avisará por orden. Si la baja se produce en el momento de la actividad, se avisará por orden de lista en la misma puerta, por eso se anima a quienes queden en las primeras posiciones de la lista de espera que el día de la actividad vengan por si hubiera alguna baja de última hora.