Seguimos con la celebración de Au petit marché Briet.  Este año por las restricciones no podemos montar nuestra tradicional crepería. Sin embargo, vamos a poder disfrutar de un mercadillo francés. Se trata de una actividad de inmersión lingüística en francés que el AFE propone a los alumnos de primaria con la colaboración del área de francés del cole. DIVERSIÓN e INMERSIÓN en el idioma. Cualquier cosa puede ocurrir en el mercadillo mientras son atendidos por tenderos/voluntarios bilingües.

Se han proyectado tres sesiones en horario de 16:45 a 17:45. De momento está abierta la inscripción para los de 3º y4 º de Primaria. Os mantendremos informados de las próximas sesiones

3º y 4º de Primaria – viernes 25 de febrero

Información e inscripciones para el «Au petit marché Briet» de 3º y 4º de Primaria

Donde

En el gimnasio. 

Cada padre/madre llevará a su hijo a la actividad. La recogida es por la puerta del patio de primaria como si fuera una extraescolar más.

l

Preinscripción

Hasta el 21  de febrero rellenando este formulario

Tendrán preferencia para realizar el taller los alumnos que no lo han realizado todavía.

Precio

Socios AMPA 1€, no socios 2€.

El pago se realizará el día de la actividad, lo harán los mismos niños a la entrada.

 

NORMATIVA

Plazas: 30. Si hubiera menos plazas que inscritos se realizará sorteo público del que se informará por si alguien quiere asistir al sorteo. Las plazas se repartirán equitativamente por cursos. En caso de que en un curso no se cubran todas las plazas (15), estas podrán pasar al siguiente en caso de que haya más inscritos que plazas. 

Compromiso de asistencia: se ruega que quien se apunte acuda a la actividad, salvo causa de fuerza mayor o ausencia justificada. El motivo de este compromiso es evitar que queden plazas sin cubrir. En caso de ausencia injustificada el alumno no podrá participar el curso próximo en esta actividad.

Nota: si quedan personas en lista de espera, en caso de que hubiera alguna baja se les avisará por orden. Si la baja se produce en el momento de la actividad, se avisará por orden de lista en la misma puerta, por eso se anima a quienes queden en las primeras posiciones de la lista de espera que el día de la actividad vengan por si hubiera alguna baja de última hora.