Aquí os dejamos el reglamento, horarios  y recorridos del Cross 2022 organizado por la AFE.

RECORRIDOS

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Las familias tendrán que dejar a los niñ@s en la cámara de llamadas a la hora establecida y recogerl@s al finalizar la carrera.
  • La categoría de ex-alumn@s es para los nacidos entre 2006 y 2009. A partir de esa edad, se correrá con los padres o madres.
  • Habrá actividades de animación en el patio y el gimnasio de las que os daremos más detalles próximamente
  • Los adultos harán solamente 3 vueltas, así que os habéis quedado sin excusas para no correr

CÁMARA DE LLAMADAS

    Se irán llamando por orden de carrera. Las llamadas se harán por ciclos.  Estas son las horas límites de recepción de los participantes

    PRIMARIA

    10:10-10:15 
    5º y 6º primaria

    10:35-10:40
    3º y 4º primaria

    11:00-11:05
    1º y 2º primaria

    INFANTIL

    11:25-11:30
    2º y 3º infantil

    11:40-11:45
    1º infantil

    EX-ALUMN@S, PADRES Y MADRES

    11:50-11:55
    antiguos alumn@s

    12:05-12:10
    Padres /madres

    Una vez efectuada la carrera, las familias pasarán a recoger a su hij@s por el punto habilitado para ello. No se permitirá la salida de ningún menor si no es acompañado de un adulto.

    ENTREGA DE TROFEOS

    12:30

    SORTEO DE REGALOS

    para todos los participantes

    justo después de la entrega de trofeos

    REGLAMENTO DEL CROSS

      E

      ORGANIZADORES

      El Cross Lucien Briet 2022 está organizado por personal voluntario de la AFE y colaboradores.

      E

      DIRIGIDO A

      alumn@s que cursan actualmente en el colegio, ex-alumn@s nacidos entre 2006 y 2009 y resto de la comunidad educativa.

      E

      FECHA

      Se celebrará el domingo 8 de mayo de 2022 a las 10.00h

      E

      SITIO

      la actividad tendrá lugar en las instalaciones del colegio, en el patio de recreo del Edificio de Primaria. (Entrada por Alberto Casañal)

      E

      ENTREGA DE DORSALES

      Los dorsales de los participantes se repartirán en el local de la AFE los días 28,29,30,31 de marzo y 1 de abril. NO SE REPARTIRÁN EL DÍA DE LA CARRERA. El dorsal acreditativo da la condición de participante, por tanto es personal e intransferible. Es imprescindible llevarlo bien visible y sujeto con, al menos, 2 imperdibles. Se debe mantener totalmente desplegado en el pecho, en la salida, durante el recorrido y en la llegada.

      E

      CATEGORÍAS

      Las clasificaciones serán por curso y sexo. Según el número de participantes se valorará el hacer las carreras mixtas y/o dos cursos juntos. La primera carrera será la de 6º y la última la de los adultos. Las distancias a recorrer se adaptarán a las edades de cada categoría.

      E

      PREMIOS

      Los 3 primeros clasificados de cada prueba recibirán trofeos y tod@s los corredores/as al terminar la carrera se les obsequiará con una bolsa de avituallamiento, una medalla y podrán participar en el sorteo de regalos.

      E

      ENTREGA DE PREMIOS

      Se hará al terminar las carreras. La hora de entrega puede sufrir variaciones dependiendo del desarrollo de la misma. Para poder tener derecho a los distintos trofeos, premios y sorteos, será obligatorio asistir personalmente al acto de entrega.

      E

      SEGURO

      Todos los participantes están cubiertos por una póliza de Seguros de Responsabilidad Civil.

      E

      DESCALIFICACIONES

      Será motivo de descalificación: 

      a) No realizar el recorrido completo, se puede terminar caminando.

      b) No llevar bien visible el dorsal, haberlo manipulado o cedido a otros.

      c) Que un atleta manifieste un mal estado físico.

      d) El comportamiento antideportivo.

      e) Incumplir las normas que dictamine la organización.

      f) Los empellones o codazos, cruces en carrera o marcha, delante de otros participantes u obstrucción de su paso impidiéndoles avanzar.

      E

      EN CASO DE MAL TIEMPO

      El Cross Lucien Briet 2022 no se suspenderá por causas meteorológicas. En casos extremos la organización se reserva el derecho a decidir la línea de actuación (no realización del mismo, aplazamiento , etc). No devolviéndose en ningún caso el importe de la venta del dorsal.

      E

      POSIBLES DAÑOS FÍSICOS O MATERIALES

      La organización no se responsabiliza de los daños físicos o materiales que pudieran sufrir los participantes durante las pruebas como consecuencia de las mismas, si bien pondrá todos los medios a su alcance para evitarlos

      E

      CIRCUITO

      El circuito estará señalizado y debe estar totalmente libre de tráfico u obstáculos durante la carrera. Para una mayor seguridad de los participantes ÚNICAMENTE se permitirá el acceso al interior de las zonas valladas al personal de la organización del Cross debidamente identificado.

      E

      ACEPTACIÓN DEL REGLAMENTO

      Todos los participantes, por el mero hecho de inscribirse y tomar la salida, aceptan tanto el presente reglamento como las decisiones que tome la organización en caso de cualquier duda que pudiera surgir.

      E

      RECLAMACIONES

      Las reclamaciones deberán dirigirse oralmente al Comité Organizativo del Cross dentro de la media hora de haberse facilitado los resultados. La decisión del Comité Organizativo es inapelable.

      E

      IMÁGENES

      Todos los participantes, por el mero hecho de inscribirse y tomar la salida, autorizan a AFE Albada del CEIP Lucien Briet para usar cualquier fotografía, filmación, grabación o cualquier otra forma de archivo de su participación en este evento, sin derecho a contraprestación económica. AFE Albada del CEIP Lucien Briet hará uso exclusivamente, de dicho material para fines divulgativos de la actividad realizada en el centro escolar, utilizando para ello cualquier medio de comunicación que estime apropiado; escrito, radio, televisión, webs, blogs, redes sociales,… etc.

      E

      CAMBIOS

      La organización se reserva el derecho de modificar alguno de los apartados anteriores, tales como recorrido, premio, etc.