Por fin después de estos 2 años con restricciones tras la pandemia, hemos podido celebrar la navidad como todos los años.

La fiesta comenzó el 21 con la visita al colegio de Papa Noel, los niños pudieron trasladarle sus deseos y les dejo libros para todo el alumnado de infantil.

 

Al día siguiente fue un día intenso tanto para voluntarios como para los niños, toda una mañana llena de emociones y sorpresas.

Sus Majestades los Reyes Magos llegaron puntuales al CEIP Lucien Briet, dejando una sorpresa para cada niño del centro.

Simultáneamente en el comedor se realizó el tradicional reparto de chocolate con churros, atendido por un laborioso grupo de voluntarios.

Y al mismo tiempo, en el aula de psicomotricidad se hizo cagar la tronca, una tradición aragonesa donde los niños golpean la tronca mientras esta descarga chuches y caramelos.

Tanto niños como voluntarios y equipo docente disfrutaron mucho de la mañana y fue una bonita forma de despedir el ultimo día de cole hasta la vuelta de vacaciones.

También aprovechamos el día para darles un pequeño detalle a nuestros conserjes que siempre ayudan desinteresadamente al AFE en todo lo que necesitamos sin tener obligación alguna y siempre con una gran sonrisa. Muchas gracias Jorge y Jesús.

ORGANIZA: